El universo nos inspira en cada momento. Entender la impermanencia de las cosas, aceptar el cierre de los ciclos (incluso el de los que acabamos de abrir) pero aún así hacer cada cosa con amor, hace que hoy pueda disfrutar de algo distinto que me llena el corazón.

Mi nuevo despertar fue la motivación por alcanzar, para mi y mis seres queridos, una vida saludable no sólo contribuyendo a nuestro bienestar y equilibrio físico, mental y espiritual, sino también al del planeta donde vivimos.

Sin dudas mi gran impulsor, mi hijo Vico, me condujo día a día con una mayor exigencia y compromiso por entender, con estudio y mucha lectura de por medio, cuáles eran las opciones que teníamos para alimentarnos de la manera más natural posible, incorporando todos los nutrientes y alcanzando un equilibrio con la practicidad que nuestras rutinas diarias requieren.

Parece algo más complicado de lo que es, pero te aseguro que una vez que aprendas a armar tu alacena, sincronizar los tiempos y organizar las cocciones, te verás envuelt@ en una producción casi artesanal de tus comidas sin necesidad de pasarte horas en la cocina (a título personal, a mi me encanta)

Este es el objetivo de que estemos conectad@s: enseñarte qué comer, cómo hacerlo, cómo prepararlo y cómo organizarte para no agotarte en el intento. 

 

familia_merci_del_bien